Techo Verde Intensivo

Intensivos


Los Techos Verdes Intensivos son generalmente más pesados, cuestan más y requieren mayor mantenimiento. Aún así, debido a que la tierra es más profunda, los Techos Verdes Intensivos pueden acomodar árboles, arbustos, setos y jardines vegetados, no es inusual ver este tipo de techos usados para fines recreativos.

El espesor del sustrato es mayor de 30 cm. Por lo que se considera un “techo verde pesado”. Requiere que la estructura del edificio soporte dicho peso. El costo de instalación y mantenimiento es mayor por las exigencias en prácticas culturales (riego, insumos, podas, sembrado, etc) constantes.

Caracteristicas

  • Peso 180 a 500 Kg/m2
  • Árboles, arbustos, jardines y más
  • Alto mantenimiento
  • Altura del sistema 15 a 40 cm
  • Diseñados con fines recreativos
  • Tipo de riego por goteo, aspersión y microaspersioón.

 Los techos intensivos son de tipo parque con fácil acceso y pueden incluir desde especias para la cocina , arbustos y hasta árboles pequeños.

 

 

  

 

PUEDE VISITARNOS EN NUESTRAS INSTALACIONES DONDE CONTAMOS CON UN LABORATORIO EXPERIMENTAL, TECHOS VERDES Y JARDINES VERTICALES PARA QUE USTED PUEDA INFORMARSE MAS Y COMPROBAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO 

CONTAMOS CON   PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO PARA LOS PROYECTOS  DE TECHOS VERDES O JARDINES VERTICALES, SI DESEAS  ALGUNA VISITA TECNICA, COSTO DEL PROYECTO  O ALGUNA DUDA QUE TUVIERAS COMUNICATE CON NOSOTROS

4877980 - ventas@jardinurbano.pe

 
Para mas informacion comunicarse
  , brindando seguridad , servicio y producto de lata calidad.
 
Para mas informacion comunicarse 

 

 

Regresar Imprimir
Galeria de videos
Contactenos
piedras decorativas
TALLERES