Recomendaciones

Recomendaciones para el mantenimiento:

Ø  Césped:Poda de hojas cada 15-20 días. Fertilización con compost y NPK cada 4 meses. Trinchado e incorporación de arena y compost (recebo) 1 vez al año.

Ø  Enredaderas:El riego es regulado por el programador. Podar las ramas para guiar el crecimiento 1 vez al mes. Remoción de terreno cada 60 días. Fertilización con compost y NPK cada 4 meses.

Ø  Topiarios:Podar para conservar la forma circular cada 30 días, fertilización con compost y NPK cada 3-4 meses. Riego controlado por el programador.

Ø  Jardineras de la terraza: Podar las plantas para mantener forma y guiar crecimiento cada 30-45 días. Fertilizar con compost y NPK cada 3-4 meses. Riego controlado por el programador.

Mano de Obra necesaria para el mantenimiento:Para el mantenimiento de las áreas verdes mencionadas se calcula el uso de 2 operarios de jardinería durante 1 jornada (1 día) donde se realizarían labores de poda, limpieza y/o fertilización-fumigación.

Materiales para el mantenimiento:Tijeras de Poda, Pala de mano, Mochila de aplicación, Fertilizantes y Plaguicidas.

Especies sembradas:

Césped : grass Americano: Stenotaphrum secundatum es una planta perenne (Gramínea). Tiene hojas lisas, sin pelos y angostas, de coloración verde. Es rizomatosa, es decir, el tallo queda bajo el suelo y emite las hojas hacia arriba. Da una espiga de 4 a 15 cm de longitud. Tolera pleno sol. Se le encuentra en la naturaleza en suelos calcáreos o silíceos cerca de la costa; cultivada se da bien en una gran variedad de suelos, desde arcillosos hasta ligeramente arenosos. Prospera en suelos pobres y fértiles, con un pH que oscila entre 5 y 8,5 y también en suelos con salinidad de hasta 15 dS/cm. Además, también tolera salinidad de la brisa marina.

 

 

Enredaderas:

 

Plumbago:El género Plumbago pertenece a la familia Plumbaginaceae y comprende plantas originarias de las regiones de clima templado y tropical. Se trata de plantas anuales o perennes de porte arbustivo y trepador, de aspecto muy variado por su crecimiento muy desordenado con tallos que llegan a desarrollarse hasta 4,5 m en las plantas espontáneas pero si se cultiva oportunamente organizada sobre tutores, se pueden tener plantas muy decorativas y más contenidas. Son plantas utilizadas como enredaderas que en verano dan floraciones muy bonitas.

 

Hiedra:Pelargonium peltatum, planta perenne de hojas de color verde intenso con Flores en las gamas del rojo al rosa y blanco, pasando por lilas y otras tonalidades. Tallo verde semi erecto. Crece de 0.20 – 0.40 m de altura y tiene porte rastrero, colgante. Riego moderado, prefiere suelos sueltos y bien drenados. Es una planta de exterior y su floración es durante todo el año.

 

Arbustos:

Murraya:Es un pequeño arbusto tropical de hoja perenne. La planta florece durante todo el año. Sus hojas son glabras y brillantes, produce hojas que curiosamente son elípticas a obovadas, cuneadas a rómbico. Las flores son terminales, pocas flores, densas y con perfume a jazmin. Los pétalos son 12-18 mm de largo, recurvadas y blancas (o de coloración crema). El fruto de Murraya paniculfata es carnoso, oblongo ovoides, de color rojo a naranja, y crece hasta 1 pulgada de largo.

 

Duranta:Conocida como el arbusto de hojas doradas. Cuando se dice amarrillo, está refiriendo al color del follaje de la planta. Principalmente el uso y crecido del follaje color amarillo brillante, es una planta dura poco que poner en un gran espectáculo. No se convierte en maleza y es fácil para podar y crecer. Arbusto de hoja perenne o semiperenne, apreciados por su aspecto y floración. Posee ramas vigorosas y arqueadas, algunas con espinas largas, hojas verde medio y flores color lila en ramilletes semipéndulos.

Cubresuelos:

 

LLAMAPLATA: Pilea nummulariifolia, es una planta herbácea de porte rastrera, usada como cobertura de suelos para jardines y áreas verdes. Tiene una altura de 0.10 m. y necesita de un riego moderado, es ubicada en exteriores y en ambientes de semisombra.

 

PUEDE VISITARNOS EN NUESTRAS INSTALACIONES DONDE CONTAMOS CON UN CENTRO EXPERIMENTAL, TECHOS VERDES Y JARDINES VERTICALES PARA QUE USTED PUEDA INFORMARSE MAS Y COMPROBAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO 

CONTAMOS CON   PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO PARA LOS PROYECTOS  DE TECHOS VERDES O JARDINES VERTICALES, SI DESEAS  ALGUNA VISITA TECNICA, COSTO DEL PROYECTO  O ALGUNA DUDA QUE TUVIERAS COMUNICATE CON NOSOTROS

487-7980 - ventas@jardinurbano.pe

 
Para mas informacion comunicarse
  , brindando seguridad , servicio y producto de lata calidad.
 
Para mas informacion comunicarse 
Regresar Imprimir
Galeria de videos
Contactenos
piedras decorativas
TALLERES