Piedra Granalla

PIEDRAS DECORATIVAS MACAEL GRANALLA

Somos los primeros proveedores de piedras decorativas en el Perú, tenemos disponibles para usted las piedras decorativas de Blanco macael . Su encubrimiento elaborado con resinas acrílicas y grano de mármol. Producto listo para aplicar, decorativo, resistente y durable, ideal para playas por sus características impermeables. Ideal para exteriores e interiores, en redecoración es una gran alternativa, por la facilidad de su aplicación y lo novedoso de su acabado. Soporta pequeñas fisuras de temblores y asentamientos no estructurales. Su composición acrílica permite el correcto sellado de sus muros. 

Coeficiente de convección              hc                  Índice de SRI 

Bajo (0-2 m/s)                              5 W/m2                      k 91.6 
Medio (2-6 m/s)                          12 W/m2                     k 92.4 
Alto (6-10 m/s)                             30 W/m2                    k 93.1 

 

Usos

Se aplica sobre cualquier superficie como trupan, madera, Metal, drywall, superboard, fibrocemento, superficie pintada, etc. También directo a tarrajeo.

Mantenimiento

Limpiar con agua y poco detergente utilizando escobilla de cerdas plásticas

Vida Útil:

Superior a 6 años.

Recomendaciones

No diluir ni mezclar con solventes. No aplicar a temperaturas mayores a los 30º C. No aplicar con fuertes corrientes de aire. 

 

PUEDE VISITARNOS EN NUESTRAS INSTALACIONES DONDE CONTAMOS CON UN CENTRO EXPERIMENTAL, TECHOS VERDES Y JARDINES VERTICALES PARA QUE USTED PUEDA INFORMARSE MAS Y COMPROBAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO 

CONTAMOS CON   PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO PARA LOS PROYECTOS  DE TECHOS VERDES O JARDINES VERTICALES, SI DESEAS  ALGUNA VISITA TECNICA, COSTO DEL PROYECTO  O ALGUNA DUDA QUE TUVIERAS COMUNICATE CON NOSOTROS

 

487-7980 - ventas@viverochaclacayo.com.pe

Regresar Imprimir
Galeria de videos
Contactenos
piedras decorativas
TALLERES