Mantenimiento del Cesped para Techos Verdes

techos verdes,cubiertas vegetales,como hacer un techo verde,techo verde casero,techo verde detalle constructivo,techo verde,cubierta vegetales,techo huerta,ventajas techo verde,techo verde extensivo,t

 

MANTENIMIENTO DEL CESPED PARA TECHOS VERDES

 

Una vez que ha sido sembrado nuestro césped, será hora de aplicar ciertos pasos para que se muestren siempre verdes. Luego de sembrar, realice las siguientes acciones para poder tener un césped sano y vistoso por mucho tiempo:

 

• Cuando riegue, riegue a fondo temprano por la mañana o pasadas las 5 de la tarde. Un riego a fondo llega hasta las raíces, justo donde la hierba brota con fuerza.

 

• Corte el césped a la altura adecuada con una podadora que tenga la cuchilla bien afilada. Al podar el césped, no corte nunca más de un tercio de su altura. El pasto necesita la zona de superficie de la brizna para sustentarse. Si apura mucho la poda, creara un entorno favorable para las enfermedades.

techos verdes,cubiertas vegetales,como hacer un techo verde,techo verde casero,techo verde detalle constructivo,techo verde,cubierta vegetales,techo huerta,ventajas techo verde,techo verde extensivo,techo verde costo,proyecto techo verde,tipos techo verde,para que sirven los techos verdes,techos verdes intensivos,importancia de los techos verdes,beneficios de los techos verdes,techos vegetales,cubiertas verdes,green roof,tutorial techos vegetales,historia techos vegetales,tipos techos vegetales,techos vegetales medio ambiente,techos vegetales gratis,techos vivos,tipos sistemas vegetales,techos habitables,techos vivos construccion,techos vivos pdf,especies techos,comentarios sobre techos vivos,construcción vivos,informacion sobre vivos,techos ambientales,para que sirven los techos verdes,cubierta vegetal definicion,cubierta vegetal wikipedia,cubierta vegetal del suelo,tipos de cubierta vegetal,cubierta vegetal en viñedo,cubierta vegetal dwg,cubierta vegetal pdf,cubierta vegetal en ingles,cubierta vegetal,techo

• Pode los árboles y arbustos que estén alrededor adecuadamente para que penetre el sol y circule el aire. Cuanto más sol y aire reciban, mejor se desarrollaran y menos enfermedades tendrán.

 

• Inspeccione el césped periódicamente para localizar enfermedades, insectos y malezas a su debido tiempo.

 

RECUERDE DE NO TRTAR EL CESPED CON CRUELDAD. A LA HORA DE PODARLO NO LO CORTE MAS DE LO NECESARIO PORQUE PUEDE PROVOCAR LA APARICION DE ENFERMEDADES.

 

Para mayor información sobre este tipo de plantas, la instalación y mantenimiento de techos verdes, talleres de jardinería y mucho más comunicarse al teléfono: (01)400-2274 o al e-mail: ventas@jardínurbano.pe

 

 

 

 

 

 

MAYOR INFORMACIÓN:

TELF: 400-2274 

EMAIL: ventas@jardinurbano.pe

 

 

Techos verdes

Regresar Imprimir
Galeria de videos
Contactenos
piedras decorativas
TALLERES